Los manómetros Watts al servicio de la seguridad vial
Han pasado más de treinta años desde que Vitali Ordeo decidió que quería dedicarse a la fabricación y hacer realidad el sueño de su vida: convertirse en mecánico profesional. Y así fue como, motivado por su inagotable pasión por las dos ruedas, partiendo de cero y trabajando en su tiempo libre patentó el primer sistema TRV que incluía un manómetro de Watts.
Vitali continúa: “Los gráficos claros y limpios y el dial analógico, detallado y fácil de leer, son sin duda las dos características que más nos han impresionado de los productos de Watts y que también han sido más apreciados por nuestros clientes. En concreto, han obtenido una aprobación tan generalizada que, junto con las características técnicas, nos han permitido distinguirnos convirtiéndonos en líderes mundiales del sector”.
En concreto, el producto patentado por Vitali consiste en un manómetro Watts (modelo M1-100 0-4) con una cómoda empuñadura y goma protectora de diferentes colores que hacen que el instrumento no sólo sea más atractivo, sino también más resistente a los golpes.
Los 3 tamaños disponibles satisfacen todas las necesidades de los clientes. En particular, los manómetros profesionales de TVR Italia son de alta calidad, totalmente diseñados y fabricados en Italia, y adecuados para satisfacer al 100% los estrictos y específicos requisitos de uso (carreras de coches y motos de alto nivel como la Fórmula 1 y Moto GP). La calidad de los productos está garantizada y certificada según las mejores normas europeas. “La calidad y la precisión han sido siempre dos características distintivas de los manómetros Watts”, comenta Stefania Meli, Ingeniera de Ventas de Watts Italia, que ha seguido a Vitali desde el inicio de su aventura, “Saber que nuestros productos encuentran un lugar en aplicaciones fundamentales para la seguridad vial nos hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. Nuestra estrecha colaboración con Ordeo ha sido fundamental para poder ofrecerles un producto válido y a medida que cumple todos los requisitos y los altos niveles de calidad que exige su sector: una vez más, la proximidad al cliente y la flexibilidad de las soluciones nos han permitido responder plenamente a los retos de un mercado que evoluciona cada vez más”.