Info

Blumaq expone una gran variedad de novedades en Bauma 2022

Redacción Interempresas07/09/2022

Blumaq aterriza este próximo día 24 de octubre en la feria Bauma Múnich con muchas novedades, tanto con sus conjuntos de motor, los kits overhaul que se utilizan tanto para la reparación media como la completa del motor de la máquina, así como sus culatas, bloques largos y cortos, bombas hidráulicas, de aceite y de combustible, componentes para el chasis de la máquina, como la articulación central giratoria, rear hitch, compatible para articulados Volvo, etc..., todos estos repuestos de fabricación propia.

“Es por esto por lo que uno de los factores más importantes que cabe destacar en esta nueva edición de Bauma, es la importancia de ubicar a Blumaq como el fabricante de repuestos compatibles con las principales marcas de maquinaria del mercado que ofrece mayor calidad en sus repuestos. Este hecho es clave para nuestro desarrollo como empresa y nos posiciona en un escalón destacado frente a nuestra competencia. Nuestra oficina técnica, donde expertos ingenieros supervisan la fabricación y los procesos de calidad que superan todos nuestros repuestos, es un punto fundamental en nuestra estrategia de máxima calidad y garantía a la hora de ofertar nuestros productos al cliente final”, señalan en Blumaq.

Imagen

Además, gracias a su política de expansión internacional, Blumaq puede anunciar la apertura de próximas filiales en el mundo, lo que le dará posibilidad de seguir ofreciendo su buen servicio a todos sus clientes.

“Todos estos factores, hacen de esta edición, la más esperada desde hace mucho tiempo por innumerables factores, un punto de encuentro con nuestros clientes, que podrán encontrarnos en el pabellón A6 stand 149. Os esperamos cargados de novedades y ganas de reencontrarnos”, concluyen desde Blumaq.

Empresas o entidades relacionadas

Blumaq, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.