Info

La TRT 750 C6 se articula en torno a un armazón central robusto que combina dos cortacésped

Joskin desarrolla su gama de cortacésped de matojos

Redacción interempresas08/04/2009

8 de abril de 2009

Los rendimientos de herbaje desempeñan un papel cada vez más importante en los rendimientos globales de una explotación. El mantenimiento de la hierba provoca por la eliminación de los residuos un rebrote fuerte y regular de la hierba, mejorando su gusto para el ganado. La hierba cortada se regenera en humus y trae valores fertilizantes suplementarios. El desarrollo de las malas hierbas y parásitos se aniquila en beneficio de las gramíneas. La ventaja de un rebrote fuerte reside en la posibilidad de tener una hierba fresca suficiente para el ganado y sobre todo en la capacidad de poder contar con una cosecha forrajera suplementaria.

En una época en la cual las explotaciones se vuelven cada vez más grandes, es necesario trabajar con anchos más grandes. Esto acarrea economías de tiempo y de energía. En la continuidad de la gama existente, Joskin ha desarrollado un modelo con un ancho muy grande, con 7,50 metros de ancho de corte.

La TRT 750 C6 se articula en torno a un armazón central robusto que combina dos cortacésped TR 270 C3 con desplazamiento tanto hacia la izquierda como hacia la derecha. La técnica reconocida sobre los modelos con pequeño ancho se integra completamente en este nuevo desarrollo. Para alcanzar el ancho de corte total de siete metros y medio, se tiene que combinar el cortacésped frontal ATR 270 C3 con este modelo mariposa.

Gracias a este nuevo producto, Joskin introduce una solución para acrecentar la rentabilidad de las explotaciones y brinda una alternativa simple y eficaz respecto a los métodos tradicionales de fertilización.

Nuevo modelo de cortacésped de matojos TRT 750 C6 de Joskin
Nuevo modelo de cortacésped de matojos TRT 750 C6 de Joskin.

Empresas o entidades relacionadas

Joskin, S.A.