Los usuarios podrán controlar el estado de su coche siniestrado a través de un smartphone
GT Motive, a Mitchell Partner Company, es la única compañía española dedicada al desarrollo de soluciones de gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la automoción. Sus soluciones aportan la tecnología que permite obtener los mejores resultados y restablecer la normalidad en el día a día tras un accidente o una avería en el vehículo.
La fusión de GT Motive con Mitchell ha dado ya como resultado el lanzamiento de los sistemas Work Center y Repair Center, el primero es un sistema que será utilizado por las aseguradoras, y el segundo será usado por los talleres.
Ambos sistemas lo que hacen es simplificar y mejorar los intercambios de información entre todos los actores que intervienen en el proceso de un accidente (asegurador, cliente, perito, taller) a través de la nube, por lo cual el proceso es instantáneo, y la rapidez y la productividad alcanzan su nivel máximo.
Antonio Osuna, director de GT Motive Iberia, ensalza la efectividad de Work Center y de Repair Center: “Son sistemas que escogen las mejores opciones en cada momento porque cuentan con toda la información disponible. Así, si una persona de habla inglesa tiene una accidente en algún lugar cercano a Madrid, el sistema es capaz de detectar el taller más cercano en el que le podrían atender en su lengua”. “En el caso de un siniestro total –continuó- el sistema puede detectar cuál es el mejor vehículo para dar al asegurado, y también es capaz de distribuir con la máxima eficiencia las piezas del vehículo que quedó siniestrado”.