Škoda Rapid protagoniza la participación de la marca en el Salón de París 2012
01/10/2012
1 de octubre de 2012
La participación de Škoda en el Salón del Automóvil de París (27 de septiembre – 14 de octubre de 2012) está protagonizada por el Škoda Rapid. Esta nueva berlina compacta tiene su estreno mundial en París. El Škoda Rapid se lanzará en Europa a partir de finales de este mes de octubre, como continuación de la ofensiva internacional de modelos de Škoda.
Comité Ejecutivo de Škoda en el Salón del automóvil de París 2012.
“El Škoda Rapid representa un nuevo segmento para Škoda y tiene una importancia vital para nuestra estrategia de crecimiento 2018. Creemos que en los próximos años el Rapid se convertirá en nuestro modelo con más volumen de ventas después del Octavia”, explica el presidente del Consejo de Dirección de Škoda. El Škoda Rapid complementa la gama de modelos de Škoda entre el Fabia, más pequeño, y el Octavia, más grande. La generosa oferta de espacio del vehículo es una referencia en su segmento, en el que ningún otro vehículo presenta tanto espacio para la cabeza y las rodillas ni un volumen de maletero tan grande (550 litros) como el nuevo Škoda Rapid. “Es una berlina extremadamente flexible y su maletero tiene cualidades de coche familiar”, apunta Vahland.
En 2012, la marca ha crecido con rapidez, aumentando las entregas a clientes en un 8,5% hasta un nuevo récord de más de 633.300 unidades entre enero y agosto. Igual que en los años anteriores, Škoda también ha tenido una gran actuación en la temporada de rallies 2012, asegurando dos de tres títulos varias semanas antes de su finalización.

