Webasto Product Ibérica, S.L.U. - Bombas de calor

Webasto Hybrid 5 y 7

Calefactor combinado: desarrollo e integración de productos para ofrecer soluciones de sistema completas

Doble de potencia calorífica: Cuando la calefacción y la ducha tienen que funcionar simultáneamente y lo más rápido posible, cuando se necesita una buena ducha caliente y sopla un viento helado fuera, entonces es cuando las soluciones de calefacción híbridas de Webasto y Whale despliegan todo su potencial; no hay calefactor combinado de gas que pueda lograrlo.

Lo mejor del diésel y el gas, soluciones híbridas:

Webasto y Whale aprovechan esta sinergia perfecta y colaboran en una estrategia de innovación compartida. La cooperación se centra en el desarrollo y la integración de productos para poder ofrecer soluciones de sistema completas a nuestros clientes. Webasto se encarga de presentar estas soluciones y de lanzar nuevos productos en Europa continental, al tiempo que da soporte a la red europea de servicio de Whale para productos de vehículos de recreo.

Por ese motivo, Webasto presenta ahora está innovadora solución híbrida de la que se beneficiarán tanto los usuarios como los fabricantes de vehículos de recreo. Este sistema combina una calefacción de aire de Webasto con un calentador de agua de Whale, y ofrece ventajas únicas: Una solución inteligente de calefacción diésel con un sistema de calentamiento de agua por gas, instalada completamente bajo el piso.

Ventajas:

- Más espacio en el interior gracias a la posibilidad de instalación completa bajo el piso.

- Calentamiento rápido gracias a la función power-boost.

- Alta potencia calorífica total (5 o 7 kW).

- Potencia calorífica siempre disponible al 100 % para ambas funciones: calefacción de cabina y agua caliente.

- Elevada disponibilidad de agua caliente, incluso en invierno.

- Aumento de la carga útil en hasta 33 kg.

- Las bombonas de gas duran mucho más.

- Flexibilidad de instalación: la calefacción de aire Air Top y la calefacción de agua Expanse pueden instalarse en el interior o el exterior del vehículo.

- Reducción de peso: gracias a la calefacción con combustible diésel y al agua caliente sanitaria con GPL, solo se utiliza una o dos bombonas de gas pequeñas.

- Posibilidad de instalación sencilla en los diseños existentes sin adaptar el mobiliario.

- Mayor flexibilidad de uso.