Junkers - Bombas de calor

Junkers Bosch Compress 5000 DW

Bombas de calor para agua sanitaria: agua caliente sanitaria renovable y ahorro de energía en su producción

Foto de Bombas de calor para agua sanitaria
La bomba de calor para a.c.s. permite aprovechar la energía del aire para calentar el agua existente en el depósito y cubrir las necesidades de agua caliente.

La interacción entre los componentes de la bomba de calor y su modo de funcionamiento permite lograr una elevada eficiencia, en comparación con los aparatos de producción de agua caliente convencionales.

Las bombas de calor poseen diversas características que permiten un mayor confort, un mayor ahorro energético y un fácil mantenimiento.

La bomba de calor Compress 5000 DW calienta el agua eficientemente utilizando energía renovable debido al uso del aire como principal fuente de energía. Ecológico y económico, este sistema también facilita la instalación y el mantenimiento.

Características:

- Disponible en 4 capacidades: de pie de 200l y 260l, mural de 100l y 150l.

- Ideal para viviendas unifamiliares, viviendas multifamiliares, edificio terciario.

- Utilizado en nuevas edificaciones y reformas.

- Modo Boost que permite un calentamiento más rápido.

Ventajas:

- Ahorro en consumo energético: con una eficiencia de 350%, los modelos utilizan el aire como fuente principal de energía, ahorrando hasta 70% de energía de forma ecológica.

- Gran capacidad de agua caliente: los modelos Compress 5000 DW tienen una resistencia eléctrica que soporta y garantiza la disponibilidad de agua caliente durante todo el año, independientemente de la temperatura exterior.

- Máximo confort: los modelos tienen un depósito de hasta 260 litros, que proporciona en torno a 400 litros de agua a 40ºC, lo que también permite deshumidificar la habitación en la que se instalan.

- Flexibilidad y compatibilidad: flexibilidad de transporte, manejo e instalación con un impacto ambiental reducido. Sistema completo altamente eficaz, compatible con sistemas solares, sistemas de fotovoltaicos y calderas.