sonnen entra en el almacenaje industrial de energía con FlexStack
sonnen presenta en Genera 2024 SonnenPro FlexStack, un sistema de almacenamiento de baterías modular especialmente desarrollado para las necesidades específicas de empresas e industrias.
Con sonnenPro FlexStack, las empresas podrán utilizar la energía generada en su instalación de autoconsumo las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Esta autosuficiencia le permitirá ganar autonomía energética y protegerse del incremento de precios de la energía, a la vez que reduce sus emisiones de carbono.
sonnenPro FlexStack consta de cuatro unidades de almacenamiento que pueden alcanzar una potencia de 368 kW y una capacidad de 495 kWh de forma escalonada. Según las necesidades del cliente y del caso de uso, se selecciona e implementa la mejor opción entre las más de 20 configuraciones posibles. Además, también es posible la configuración de varios equipos en cascada para obtener bloques más grandes con mayor potencia y capacidad. Todo ello garantiza que el sistema de almacenamiento puede adaptarse exactamente a los requerimientos actuales del cliente, pudiendo ampliarse en el futuro.