Engel Solar comienza a comercializar energía e incorpora la batería virtual para maximizar el ahorro
Engel Solar, una de las empresas pioneras en España en instalaciones fotovoltaicas con más de 15 años de experiencia, da un paso más en el aprovechamiento de la energía solar y ofrece a sus clientes una batería virtual. Con esta novedad, el objetivo de Engel Solar es ofrecer a sus clientes de autoconsumo una gestión integral sostenible de la producción y el máximo ahorro en el consumo eléctrico.
Engel Solar ofrece este nuevo servicio de forma gratuita a los clientes que cuenten con al menos un suministro de luz contratado con su nueva comercializadora de luz, y que tengan una instalación de autoconsumo solar con compensación de excedentes. Si el cliente tiene más de un suministro contratado, podrá utilizar los excedentes almacenados en la batería virtual para compensarlos en cualquiera de sus facturas.
Todo ello llega acompañado de un nuevo servicio de comercializadora del suministro energético del hogar, lo que supone un paso de gigante de la empresa hacia la independencia total en la gestión eléctrica de los hogares con placas solares, ya que la nueva comercializadora abre las puertas a la aplicación de nuevos servicios orientados a racionalizar y optimizar el consumo energético apostando por las energías renovables como vehículo hacia el objetivo de 0 emisiones. De esta manera, Engel Solar refuerza su compromiso con el cliente y la sociedad, facilitando soluciones integrales que permitan avanzar hacia un autoconsumo integrador, eficiente, eficaz y responsable.