Galp Solar, la nueva marca para el autoconsumo hasta ahora proporcionada por ei energia independente
A partir del 17 de enero Galp concentrará bajo la marca Galp Solar la oferta de soluciones energéticas inteligentes para la generación y consumo de energía fotovoltaica, que hasta ahora prestaba a través de su filial ei energia independente, cuyos clientes se beneficiarán ahora de un acceso más sencillo y directo a toda la gama de servicios de una empresa energética integrada como Galp.
ei ha sido pionera en el lanzamiento de una oferta integrada de gestión de sistemas fotovoltaicos para la producción de energía solar que, además de la instalación de los paneles, incluía el seguimiento y la optimización del consumo, así como el ahorro a largo plazo. Los proyectos ya realizados, las instalaciones en curso y las futuras ofertas seguirán funcionando como hasta ahora, pero más abiertas a las características del futuro.
En la actualidad, la optimización del consumo de energía incluye servicios como los sistemas de almacenamiento de energía eléctrica a través de baterías, la carga de coches eléctricos y otras soluciones innovadoras que serán inevitables en los próximos años, dada la flexibilidad y el ahorro que ofrecen.