Multitel Pagliero abre una filial en España para gestionar directamente las ventas y servicios
Tras siete años de colaboración con Transgrúas, que ha contribuido al crecimiento de la marca en el mercado español (el quinto más importante de Europa en cuanto a plataformas sobre camión), Multitel Pagliero cambia de estrategia. Como ya hizo en Francia (1989), Alemania (2012) y Reino Unido (2019), la compañía italiana ha decidido abrir una filial en Barcelona, que formará parte de la nueva sociedad Multitel Iberica S. L., para gestionar directamente la cadena de ventas, el servicio posventa y los recambios.
“La nueva filial –explica Roberto Marangoni, Global marketing and International Sales Director Multitel Pagliero– reflejará plenamente el estilo y la política de Multitel Pagliero establecidos en los últimos años, apoyando una estrategia que incluye:
- modelos estudiados específicamente para el mercado español
- stock de máquinas listas para la entrega
- disponibilidad de todos los servicios que han caracterizado la apertura y expansión de las otras filiales
- mayor proximidad al cliente y la posibilidad de compartir directamente cada experiencia.
Esto es una prueba más del crecimiento de la empresa, en línea con el plan estratégico desarrollado con la propiedad”.
Un factor decisivo para el éxito será el equipo de trabajo que, además de compartir la filosofía de la empresa, deberá garantizar los altos estándares de calidad que distinguen a Multitel Pagliero en todos los mercados en los que está presente.