Homs Rentals incorpora PowerBand a su División de Eventos
Homs Rentals ha anunciado la adquisición de PowerBand Productions, empresa dedicada al alquiler de escenas y gradas dentro del mundo de los eventos y festivales musicales. Con esta adquisición, Homs Rentals incorpora el 100% del accionariado de PowerBand y de su equipo técnico.
La apuesta por la innovación constante en estructuras de PowerBand, sumado a la búsqueda de nuevas soluciones, formas de trabajar y conocimiento de Homs Rentals, hacen de esta integración una gran dupla para que los clientes hagan mejor su trabajo, ofreciendo experiencias inolvidables en sus eventos.
“Construimos ideas”, es uno de los lemas de PowerBand que Homs Rentals hace suyo, integrándolo en su División de Eventos “con el sueño de seguir jugando, construir juntos escenarios y hacer realidad las ideas de nuestros clientes”, como explica Vicenç Homs, CEO de la compañía.
Asegurar el éxito de sus clientes es la razón de ser de PowerBand, empresa avalada con 20 años de experiencia en el sector, gracias a su amplio catálogo de escenarios, gradas y estructuras. Homs Rentals refuerza así su servicio de alquiler para eventos, incorporando nuevas estructuras de escenarios de gran formato, escenarios con cubiertas redondas tipo orbit, tower, medialuna, iglús o estructuras de torres para filmaciones y otras hechas a medida para pantallas de televisión, arcos, tótems, gradas, vallas, entre otros.
La realización de eventos hechos a medida es la clave que ha llevado al éxito a PowerBand y el factor diferencial que la ha posicionado en el sector. "Esto no hubiese sido posible sin el equipo de profesionales y técnicos que la integran y que, a partir de ahora, formarán parte de la División de Eventos de Homs Rentals", explican desde la compañía.
El departamento, liderado por Pere Fernández,estará formado por profesionales y técnicos capaces de llegar a todas las exigencias que hoy en día se necesitan, tanto a nivel de cálculos, como de certificados y licencia de actividades. Siempre en constante evolución conceptual para adaptarse a las necesidades de los conciertos y festivales.