José Miguel Peña, nuevo director de Desarrollo para la región EMEAR de Terex Aerial Plattforms
Terex Aerial Work Platforms (AWP), división de Terex Corporation, anuncia que José Miguel Peña Haro ha sido ascendido a la nueva posición de director de Desarrollo de Producto para Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR). En esta nueva función, José Miguel implementará nuevas estrategias de productos en la región desarrollando las líneas actuales y futuras de Terex AWP e identificando nuevas ideas para servir mejor a los actuales y potenciales clientes.
"Su amplia experiencia en el sector y su capacidad de centrarse en las necesidades de los clientes son valiosos activos para prosperar en esta nueva labor. Este nombramiento refleja nuestro compromiso de crecer a medida que trabajamos para aportar soluciones más locales a nuestros mercados", dijo Joe George, actual vicepresidente y director general de Terex AWP en Europa, Oriente Medio, Rusia y África (EMEAR).
Antes de incorporarse a Terex AWP en octubre de 1999, José Miguel trabajó en ventas y funciones de gerente de Producto en varias compañías de la industria del sector del alquiler y de las plataformas. Hasta ahora trabajaba en Genie como director de Ventas en el Sur de Europa y África del Norte.
Por su parte, Christophe Rousseau sucede a José Miguel Peña Haro como director de Ventas para el Sur de Europa, África del Norte y África Central.
Ascendido al cargo de director de Ventas para el Sur de Europa, África del Norte y África Central, la nueva misión de Christophe será desarrollar las ventas e implementar nuevas estrategias para penetrar en alquiladores y distribuidores de nuevos sectores y será, entre otras cosas, responsable del equipo de ventas en su zona. Christophe reportará directamente a Phil Gaysmark, vicepresidente de Ventas de Terex AWP en EMEAR.
Antes de unirse a Genie en 1999 como responsable de Ventas para Francia y Norte de África, Christophe trabajó como representante de ventas en la industria de las grúas y plataformas. Christophe se convirtió en director general de su área poco menos de tres años después.