Ventalus distribuirá importantes marcas de plataformas elevadoras y manipuladores para el mercado ruso
El mercado ruso de equipos para elevación de cargas y personas cuenta desde este pasado mes de diciembre con una nueva compañía especializada en esta área de negocio. María Kornilova y Ernst van Hek han creado la sociedad Ventalus que se dedicará distribuir plataformas elevadoras de personas y cargas en el mercado ruso. La sede central de la nueva compañía estará ubicada en Moscú y estará dirigida por María Kornilova. En un principio dedicarán sus esfuerzos a la comercialización de esta tipología de equipos, aunque en breve iniciarán la comercialización de otros equipos para el sector de elevación.
“Nuestra empresa dispone de mucha experiencia y conocimiento en el sector de las plataformas elevadoras, ya que han trabajado durante mucho tiempo en esta área de negocio” argumenta Ernst van Hek. Y añade: “Sólo venderemos buena calidad utilizando plataformas a partir de marcas reconocidas que cumplan con todas la normativa y certificaciones tanto a internacional como nacional. Todas las máquinas serán minuciosamente inspeccionadas antes de la entrega. Nuestra estrategia pasa por ser un socio fiable para los clientes que estén seguros de comprar calidad a precios razonables”, concluye Van Hek.
Ventalus se crea para satisfacer las necesidades de crecimiento del mercado ruso de plataformas elevadoras y de manipuladores telescópicos. El mercado ruso es todavía muy pequeño comparado con otros países de la CEE, sin embargo el potencial de crecimiento está ahí.
La nueva compañía rusa importará equipos de reconocidos fabricantes internacionales con un fuerte apoyo de servicio post-venta. La gama de equipos comercializaos por la nueva compañía contempla plataformas elevadoras de tijera, de brazo articulado, tipo araña y manipuladores telescópicos. Las ventas se llevarán a cabo tanto a empresas alquiladoras rusas como a clientes finales.
“Por experiencia sé que el servicio de asistencia técnica y servicio postventa es muy importante para los clientes rusos, es por eso que Ventalus ha puesto en marcha una importante red de socios especializados en este tipo de servicios que sin lugar a dudas atenderán las demandas de los clientes donde suministremos las máquinas”, añade María Kornilova.