Palfinger celebra una jornada de puertas abiertas en Talleres Tailon, su concesionario en la provincia de León
Talleres Tailon y Palfinger celebraron una jornada de puertas abiertas en las instalaciones que el concesionario para la provincia de León tiene en Cembranos.
Talleres Tailon S.L, fue constituida en 1992 en una pequeña nave industrial donde reparaba y desarrollaba carrocerías. A lo largo de todos estos años hasta hoy, ha ido dando pasos importantes en ofrecer un servicio de calidad. Esto lo avala sus más de 30 años de experiencia y una cartera de más de 1.000 clientes satisfechos.
Talleres Tailon cuenta en la actualidad con 5.000 metros cuadrados de instalaciones y un competente grupo de profesionales para atender a sus clientes. Están especializados en el montaje, instalación y reparación de grúa industriales Palfinger, grúas forestales y chatarreras Epsilon, puertas elevadoras, basculantes, carrocerías y equipos basculantes.
Palfinger y Talleres Tailon llevan trabajando juntos muchos años, dado que la relación viene dando frutos desde que los productos Palfinger eran comercializados por Mycsa, desde mediados de la década de los 80s.
Durante la jornada de puertas abiertas, los más de 200 asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de grúas y productos Palfinger. Entre ellos se encontraban dos de los modelos más grandes comercializados por la marca austriaca, la PK 150002 y la PK 110002SH, del cliente TH3, una empresa de León especializada en grúas y transportes especiales, que cuenta con Tailon desde hace muchos años.
También hicieron parte de estas jornadas, un conjunto con grúa PK 40002EH sobre una tractora MAN, una grúa PK 9.501 SLD 5 y una grúa Epsilon QS200L 107.
En cuanto a máquinas, también se contó con las plataformas aéreas P 160A y la P 240 AXE. Además de una exhibición de accesorios, entre ellos portapalets, grapas, cucharas, etc.
Como siempre una de las atracciones de estas jornadas fue el simulador de grúa de Palfinger. Con esta estación de realidad virtual los visitantes pudieron operar una grúa de la gama TEC, la PK 135.002 TEC 7, con un mando PALcom P7. La experiencia es única y muy real.
Una parte del evento fue dedicada a dar un reconocimiento, por la trayectoria profesional de Ildefonso Ongallo Gil y Lucia de la Varga Garcia, segunda generación de Talleres Tailon y padres de los actuales gestores y protagonistas de la empresa, Laura y Ernesto Ongallo.
Por último, todos los asistentes pudieron disfrutar de un espectacular día, Talleres Tailon invitó a todos los asistentes a una gran paellada, y muchos de ellos fueron ganadores del sorteo de productos de merchandising de Palfinger.