TSB ubica en Castellbisbal su plataforma Cross-Dock para Barcelona
Forcadell ha asesorado a la empresa TSB en el alquiler de sus nuevas instalaciones en el Polígono Área Industrial del Llobregat, en Castellbisbal. La nave dispone de una superficie de 19.612m2 y cuenta con 32 muelles de carga que se ampliarán hasta 93,2 puertas TIR y 2 rampas.
La empresa afronta nuevos proyectos y pretende mejorar el servicio a sus clientes con la instalación de estas nuevas plataformas logísticas en su delegación Cross-Dock de Barcelona.
Hune, distribuidora de maquinaria
Hune participa en el proyecto proporcionando la maquinaria más idónea a las empresas colaboradoras. Ha alquilado plataformas tijeras diésel de 10 metros y algún toro a Aboafio Construccions de Parets del Valles; tijeras eléctricas de 12 y 14 metros, junto a brazos articulados y carretillas a Catalana de seguridad y comunicación de Sant Feliu de Llobregat por un periodo de 3-4 meses; tijeras eléctricas de 8 y 12 metros de carretillas eléctricas de 1.600kg a Aicon Sistemas de Odena; y tijeras eléctricas varias a Inkema Sistemas de Parets del Vallés, para remodelar e instalar 50 muelles de carga.
Según destaca Gerard Plana, Director del Departamento Industrial-Logística de Fircadell, “la contratación de naves logísticas aumentó un 82% en comparación con el año pasado y se alcanzó la cifra total de 567.809m2”, y así lo recoge el último informe de mercado editado por la consultora.