Atlas Copco nueva gama de bombas de vacío selladas con aceite
Atlas Copco presentó sus últimas innovaciones, incluida su gama completa de sistemas de bombas de vacío selladas con aceite. En Wilrijk, Bélgica durante la Hannover Messe 2013, Atlas Copco presentó sus últimas innovaciones. La empresa cuenta con una gran experiencia en las técnicas de compresión de gas para acercar esta gama completa de bombas de vacío a la industria general. Con sus bombas de vacío, se ha logrado incluir en una gama de productos, tecnologías avanzadas en compresión de gas, tales como tornillo, uña y scroll. Consiguiendo productos robustos de vacío, sellados con aceite, adecuados para aplicaciones de vacío bajo en la industria general.
Este grupo industrial, líder en la en la fabricación de compresores, expansores, sistemas de tratamiento del aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. Presentó productos con una gama de capacidades extremadamente amplia: desde 20 m³/h hasta 5000 m³/h, diseñados para trabajar a niveles de vacío de hasta 1 mbar. Las bombas son idóneas para aplicaciones tales como el envasado y el procesamiento de alimentos, la carpintería, el caucho y los plásticos (formación, moldeado y extrusión), la manipulación de materiales, la elevación, la impresión y la electrónica, entre muchas otras.
La amplia gama de bombas de tornillo rotativo o paletas rotativas selladas con aceite, consigue equipar a las fábricas con sistemas eficientes, fiables y completos que ofrecen una mayor productividad. Los visitantes de esta exposición internacional de tecnología pudieron descubrir la gama completa de generadores de nitrógeno y oxígeno. Con uno de estos generadores, las compañías necesitan una única fuente de aire comprimido seco para producir su propio nitrógeno u oxígeno.