Linde Material Handling Ibérica apuesta por la seguridad y la formación a través de su nueva gama de vehículos para entornos ATEX
Linde MHI ha lanzado una nueva gama específica de vehículos antideflagrantes con tecnología de última generación, diseñados para manipular mercancías en ambientes potencialmente explosivos por gases, polvo o niebla, o zonas ATEX. Esta nueva gama ha sido diseñada con importantes medidas de seguridad para trabajar en condiciones extremas, ofreciendo a su vez las máximas garantías.
Los vehículos antideflagrantes de Linde cuentan con tecnología de última generación y son fabricados en Proplan, una factoría de Linde ubicada en Alemania. Las carretillas de Linde ofrecen una alta calidad en seguridad gracias a la incorporación de componentes eléctricos, continuamente analizados y acreditados por TÜV Rheinland, para la protección contra explosiones o equipos encapsulados en una envolvente antideflagrante.
Linde Material Handling Ibérica, a fin de ofrecer todas las garantías de seguridad y un servicio de alta calidad, ha formado a 60 técnicos SAT de su red comercial en España y Portugal. Unos han sido formados por Proplan, y otros a través de la asistencia al curso “Cualificación de equipos ATEX”, impartido por el Laboratorio Oficial J.M. Madariaga (LOM) y por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)
Jaime Gener Bover, Director Gerente de Linde Material Handling Ibérica, comenta al respecto: “En Linde tenemos un compromiso permanente con la seguridad de nuestros clientes y esta formación de nuestros técnicos especializados, en las instituciones de mayor prestigio nacional e internacional en materia ATEX es una muestra de ello. Para nosotros es fundamental que los clientes tengan la certeza de que Linde trabaja con unos altos estándares de servicio y calidad.”