La MT 420 de Manitou gana el premio a mejor manipulador telescópico que otorga Movicarga
Manitou España ha ganado los premios elevación Movicarga en la categoría de mejor manipulador telescópico con la MT 420 New Buggy, la máquina más compacta de la gama MT para una perfecta eficacia, versatilidad y seguridad. El premio ha sido entregado por Leo Harlem y Francisco Andrés de Alkora a João Hébil, director general de Manitou España y Portugal, quien ha expresado el “enorme honor y orgullo” que es recibir esta distinción por la MT 420.
Para João Hébil, el premio “es un reconocimiento al saber hacer de todo el grupo, en su esfuerzo por aportar al mercado las mejores máquinas y soluciones” que respondan a las distintas necesidades de los usuarios. Asimismo, ha destacado que la telescópica MT 420 New Buggy concentra un gran poder gracias a su “gran compacidad aliada a una elevada prestación”.
La ganadora del premio elevación ha sido desarrollada para el mercado de renovación, trabajos de obras urbanas y también para mantenimiento industrial. Así, cuenta con un óptimo rendimiento, debido a su altura máxima de elevación de hasta 4,30 m para una capacidad de carga de 2 t, y la mayor compacidad de toda la gama, con 1,49 m de ancho, 3,67 m de largo y 1,9 m de ancho.
Además, la MT 420 destaca por su gran capacidad para acceder a espacios reducidos o terrenos accidentados, la comodidad y seguridad que proporciona al usuario, su uso sencillo y su fácil mantenimiento. Incluye, también, una transmisión hidrostática que permite flexibilidad de acercamiento y precisión en los movimientos, particularmente útiles en las obras pequeñas.
Esta máquina dispone de cuatro ruedas motrices y directrices que le proporcionan cualidades todo terreno y una gran manejabilidad. Con una cabina confortable y sencilla, la nueva MT 420 New Buggy presentada por Manitou es muy intuitiva y fácil de usar, así como versátil gracias a la amplia gama de accesorios opcionales.
El equipo incorpora un portaherramientas estándar del grupo Manitou, quien asegura la fiabilidad de los componentes principales y ha validado que todos los accesorios cumplan con las normas vigentes, garantizando el máximo rendimiento. El diseño de la MT 420 New Buggy está pensado y desarrollado para responder a las nuevas necesidades en materia de compacidad en el trabajo. Por sus amplias cualidades, este modelo de carretilla también es adecuado para sociedades de alquiler que ofrecen materiales multifuncionales simples.