Stanley Black&Decker afianza su estrategia de conocimiento de marca
El pasado miércoles 25 y jueves 26 de septiembre, la multinacional americana Stanley Black&Decker organizó un evento de formación, en el que tuvo como protagonistas, responsables de la sección de herramientas, pertenecientes a la reconocida cadena, Leroy Merlin.
El evento de formación se llevó a cabo en la provincia de Barcelona, contando con la participación y dinamismo de 30 especialistas en la materia; quienes lograron comprobar “in-situ” que los productos de las marcas Black&Decker (herramientas eléctricas para bricolaje), Stanley (herramientas manuales y soluciones de almacenaje) y Stanley FatMax (herramientas eléctricas de alto rendimiento), ofrecen un rendimiento óptimo, además de innovación en tecnologías.
A lo largo de la formación, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y probar los principales lanzamientos para el último trimestre del año, destacando la nueva Scorpion, una herramienta versátil y potente, que permite llevar a cabo con solvencia cualquier tarea de corte: corte de tubos de PVC, tableros de madera, tubos de cobre, ramas, etc. Asimismo, destacó el nuevo MultiEVO con cabezal percutor y 18V de potencia, captó la atención de los asistentes, gracias a su sistema de cabezales intercambiables (puede convertirse en un taladro, una sierra de vaivén, una sierra circular, una lijadora, una llave de impacto, un compresor de aire).
En lo que se refiere a las herramientas eléctricas Stanley FatMax, quedó latente su resistencia y alto rendimiento. Además de los más recientes lanzamientos, se presentaron productos que destacan por su marcada innovación en el diseño, que finalmente repercute en beneficios de uso para los consumidores.