REFUhybrid: el complemento perfecto para los generadores diesel
La solución fuera de la red para todas las aplicaciones – esa es la apuesta de de REFUenergy , una división de negocios de la REFU Elektronik GmbH con sede en Pfullingen, Alemania, con su REFUhybrid junto con la seguridad de procesos más ágiles, ofrece una mayor eficiencia y flujos de trabajo optimizados para operaciones en lugares remotos.
El principio aquí es simple y eficiente – si el generador está funcionando, se suministra electricidad a la aplicación conectada y, al mismo tiempo, carga las baterías incorporadas en el REFUhybrid. Lo más destacado, sin embargo, es la siguiente: si las baterías están cargadas, el generador se apaga dejando sólo las baterías para suministrar la energía necesaria. Carga de las baterías es significativamente más rápido que la descarga. Cuando menos se vuelve más:Hasta ahora, los generadores fueron seleccionados de acuerdo a los picos de carga de trabajo. Pero debido a que tales picos rara vez se producen, generadores tienden a funcionar a sólo el 30% a 50% de su potencia máxima, y por la noche significativamente por debajo de estos niveles. Todo esto es muy diferente con el REFUhybrid debido a los beneficios adicionales que están disponibles como resultado de la energía de la batería. Las intercepciones REFUhybrid cargan picos y permite que los generadores funcionen en su rango de salida óptima. Cuando se necesita poca energía, la REFUhybrid conmuta el generador diesel fuera y materiales de las aplicaciones en silencio utilizando sus baterías.
En el curso de soluciones de alquiler, la integración de la REFUhybrid ofrece una serie de ventajas – tanto para el usuario y la empresa de alquiler. El REFUhybrid cierra la fase de puesta negro y absorbe posibles picos de carga que hacen generador de más corto tiempo de uso posible. Menos emisiones y consumo de combustible son el resultado. Y cuando el REFUhybrid está trabajando en combinación con un generador diesel, el generador siempre opera con óptima eficiencia. El resultado: los intervalos de mantenimiento se hacen más largos y los costes fijos se reducen.