Maquinaria Roma, nueva empresa acreditada en la actividad del alquiler de maquinaria
La compañía Maquinaria Roma ha obtenido la acreditación de nivel 1 en la actividad del alquiler de maquinaria. Empresa fundada en 1993 con una dilatada experiencia, cuya actividad principal es el alquiler de la pequeña maquinaria para la construcción y la venta de los productos asociados. Dos son su objetivos prioritarios: por un lado, la rapidez en el servicio en obra, y por otro, la profesionalidad y asesoramiento en el servicio al cliente. Estos dos objetivos están avalados por el sistema de gestión de calidad implantada en la empresa desde hace años.
Maquinaria Roma esta posicionada dentro del sector del alquiler de pequeña maquinaria, contando entre sus clientes a las más prestigiosas constructoras del país, sin olvidarse de las pequeñas y medianas empresas, con las que colabora en diversas obras distribuidas por la Comunidad de Madrid y alrededores.
Con su acreditación, la Asociación española de alquiladores de maquinaria, Aseamac, refuerza su papel como representante de esta actividad. La asociación estableció en este protocolo de acreditación los requisitos generales que debe cumplir una empresa para prestar servicios de alquiler de maquinaria, con el objetivo de potenciar su especialización.