Nueva amoladora tronzadora compacta con freno de disco de Hilti
La DSH 600-X está equipada con un sistema de arranque automático y un indicador del nivel de combustible y es capaz de cortar hasta 12 cm de profundidad con un disco de diamante de 300 mm. Ofrece una potencia máxima gracias al diseño de su tubo de escape.
Con el objetivo de reducir los riesgos de corte, la DSH 600-X cuenta con una tecnología única de freno que permite la parada del disco en menos de 7 segundos.
Además, gracias al sistema de bomba de agua mecánico, el polvo que surge durante el corte se elimina con facilidad. La bomba de agua está instalada en un lateral de la herramienta y se acciona con la correa. El usuario no necesita tener una entrada de agua a presión, una cisterna o un pulverizador.
La arquitectura única del chasis disminuye las vibraciones de la herramienta a 2,7 m/s², lo que reduce los trastornos musculoesqueléticos en el usuario.
La DSH 600-X es ergonómica y ligera, pesa 9,6 kg y es fácil de manipular gracias a sus empuñaduras laterales. Puede utilizarse para realizar cortes profundos en lugares estrechos o de difícil acceso. La amoladora tronzadora también puede equiparse con un kit de ruedas para realizar cómodamente cortes en el suelo.