El piloto de Hune acaba segundo en el circuito Motorland de Aragón
7 de septiembre de 2010
A Maverick Viñales se le escapó la victoria por cuatro milésimas de segundo. Tras un intenso duelo con el líder del Campeonato de España de Velocidad, Miguel Ángel Oliveira, en 125 GP, el piloto de Hune Racing fue uno de los protagonistas de la carrera de 125 GP, tras mantener una intensa lucha sobre el asfalto con el líder del campeonato,
Miguel Angel Oliveira, hasta la misma línea de meta.Maverick partió como una exhalación en la salida, llegando a aventajar a sus perseguidores en más de dos segundos. Pero mediada la carrera, cometió un pequeño fallo, debido a la pérdida de potencia del freno delantero, lo que provocó que el piloto portugués Oliveira se colocase a su rueda. A partir de ahí, comenzó una intensa lucha entre ambos que se saldó con la victoria del piloto luso, por tan sólo 4 milésimas.
Por su parte, Josep Rodríguez, a lomos de la segunda Aprilia de Hune Racing, realizó una excelente carrera de menos a más que le aupó a la décimosegunda posición final.
La compañía Hune está dedicada a servicios auxiliares, principalmente para el sector de la construcción y el sector industrial. La actividad más importante del grupo es el alquiler de maquinaria sin operador, así como el suministro eléctrico de gran potencia y de módulos prefabricados de obra, ofreciendo en todos los casos soluciones profesionales eficientes y de calidad. Hune es una de las compañías mayores del sector en España y una de las dos que cuentan con presencia en todo el territorio nacional, a través de 70 delegaciones repartidas por la Península Ibérica, Baleares y Canarias.