JLG ofrece su primer ciclo de formación en seguridad para el sector agrícola
El próximo mes de septiembre, JLG, en su constante apuesta por la formación, inaugurará su primer ciclo de formación orientado a la seguridad en el sector agrícola. JLG, que a través de un acuerdo con Same Deutz-Fahr, fabrica manipuladores telescópicos para esta compañía del ámbito agrícola, ha decido dar cobertura al vacío formativo existente en este sector. Así, el principal objetivo es garantizar a sus usuarios un óptimo manejo de la maquinaria.
El ciclo formativo, dirigido por Josep Martínez, responsable de formación de JLG Ibérica, contará con dos cursos: Curso de Formación de Formadores en manipulador telescópico y Curso de Operación y Seguridad en manipulador telescópico, ambos para el sector agrícola.
El primer curso, Curso de Formación de Formadores en manipulador telescópico, se celebrará los días 27 y 28 de septiembre en las instalaciones de JLG Ibérica en Barcelona (Castellbisbal). Con el objetivo de cubrir las necesidades de formación existentes en materia de manejo y seguridad con este tipo de maquinas, este curso está dirigido a profesionales del sector agrícola dispuestos a formarse y a poder certificar a usuarios de manipuladores telescópicos, en el mismo sector, siguiendo la normativa actual.
El Curso de Operación y Seguridad en manipulador telescópico tendrá lugar el día 4 de octubre, en las instalaciones de JLG Ibérica en Barcelona o bien en la sede de la compañía del cliente. Este curso, dirigido a profesionales del sector agrícola que deseen estar debdidamente certificados para operar con manipuladores telescópicos, acorde con la normative vigente, tiene como objetivo garantizar la seguridad en el uso y el manejo de este tipo de máquinas.