GAM intenta reforzar con sus aliados el negocio de ventas y distribución
La multinacional asturiana congregó en sus instalaciones a casi 150 personas entre fabricantes, comerciales de GAM y concesionarios Hyster, en dos jornadas de intercambio con una apretada agenda de ponencias y presentaciones de producto, en las que también hubo lugar para disfrutar de la gastronomía y paisaje asturianos.
La jornada principal se desarrolló alrededor de las diferentes ponencias presentadas en el espacio polivalente de GAM Eventos y la zona de exposiciones de maquinaria, donde los fabricantes pudieron realizar demostraciones y pruebas de sus equipos.
Durante la cena de bienvenida del día anterior, Pedro Luis Fernández, presidente de GAM, daba el comienzo a las jornadas con estas palabras: “Nos encontramos en un momento crucial en el que seguir haciendo negocios como siempre no es una alternativa. Por eso estamos trabajando para crecer como una empresa de servicios que dé valor a los clientes, con un proyecto de futuro basado en un modelo colaborativo”.
Con este tipo de encuentros, la compañía GAM muestra su compromiso de desarrollo como empresa de servicios y proveedor de soluciones integrales para sus clientes, para lo que está extendiendo su colaboración con socios tanto desde el punto de vista de los fabricantes como de concesionarios.