Reconocimiento a los alquiladores de Aseamac tras renovar la acreditación quinquenal
Los miembros alquiladores de Aseamac que este año han renovado la acreditación quinquenal han recibido una placa conmemorativa, en reconocimiento por haber cubierto satisfactoriamente la acreditación.
El sello PAE de acreditación quinquenal certifica que la empresa ha cumplido durante cinco años consecutivos con los requisitos del protocolo de acreditación de la asociación. Por este motivo, Aseamac ha hecho entrega de esta placa conmemorativa para poner en valor la profesionalidad de estas empresas a la hora de realizar su actividad.
Aseamac establece un protolo de acreditacion que certifica que las empresas miembro cumplen con los criterios estipulados para desarrollar la actividad del alquiler de maquinaria y equipos. Este protocolo consta de una acreditación quinquenal y una certificación anual que tienen por objetivo recopilar los requisitos generales que debe cumplir una empresa para acreditar su capacidad para realizar el alquiler de maquinaria y equipos.
El fin de la acreditación es fomentar la profesionalización del gremio, de manera que se mantengan unos estándares de calidad en el trabajo de las empresas.