Jofemesa ofrece su ayuda con las carretillas apiladoras Jungheinrich
Jofemesa es otra de las empresas que se ha sumado estos días de crisis sanitaria a la ayuda contra el coronavirus, concretamente con sus carretillas Jungheinrich. Estas han desarrollado un trabajo clave en el montaje de toda la infraestructura en el pabellón 7 de Ifema en Madrid. Esta ayuda ha permitido que se añadieran 1300 camas más a las ya existentes.
Estas carretillas ofrecen una gran rentabilidad, con unos parámetros de eficiencia energética óptimos. Son unas apiladoras con capacidades de carga y alturas de elevación flexibles, que le permiten realizar cualquier tarea con eficiencia, seguridad garantizada y una elevada estabilidad durante la marcha. Y dependiendo del modelo que soliciten, pueden cargar y transportar dos cargas simultáneas a dos alturas.
Permiten combinar el apilado y desapilado de palets enteros, así como la preparación de artículos individuales desde la estantería.
Tienen unos sistemas modulares con muchas posibilidades de configuración que ofrecen flexibilidad y una óptima adaptación estratégica e individual en sus procesos de almacenaje.
“En Jofemesa estamos comprometidos a trabajar y apoyar las necesidades que surgen en estos momentos de crisis sanitaria ante el Covid19, para salir lo antes posible de ello y superar entre todos estos momentos de enorme dificultad», explican desde la firma.