Maquinaria de compactación de Moicano Rent
Dependiendo de las actividades que se vayan a desarrollar, se necesitará una máquina u otra: autopropulsados, compactadores articulados, rodillos manuales, pisones, bandejas… La maquinaria de compactación de tierras que ofrecemos en Moicano Rent es muy variada. Ponemos a tu disposición un gran número de máquinas que se adaptarán a todas tus circunstancias, desde máquinas de compactación ligeras, hasta pisones, pasando por rodillos manuales de 650kg y compactadores autopropulsados de 18 toneladas.
Diferentes tipos de máquinas compactadoras
- Autopropulsados: esta maquinaria abarca pesos desde los 7.000 kilos hasta las 19 toneladas. Su principal característica es que se puede emplear en obras obteniendo así una mayor compactación del suelo en un menor número de pisadas. Por ejemplo, las máquinas Ammann AC70, la Dynapac CA 250 o la Bomag BW177.
- Compactadores articulados: en este caso, se trata de máquinas destinadas tanto a asfalto como a tierra, con anchos que van desde los 90 hasta los 140 centímetros y permiten adaptarse a todos los requisitos de obra. Entre los compactadores articulados que tenemos en alquiler está el Hamm HD 8W, el CAT CB 224E o el CAT CB 334.
- Rodillos manuales: los rodillos compactadores sirven para obras con un espacio limitado o donde la compactación deba ser estrecha. En referencia a ello, en Moicano Rent disponemos de dos tipos de rodillos manuales, el NTC 60VV y el Bomag BW65 H.
- Pisones: en nuestra gama de maquinaria de compactación también ofrecemos Mikasa MT 65H, un pisón de 65 kilos con motor de tipo Honda de gasolina y con 4 tiempos, gracias al cual se evita tener que hacer la mezcla en el combustible.
- Bandejas: finalmente, en nuestra gama de maquinaria hay las bandejas Dynapac LF 72 y Mikasa MVC F60R. La primera, de 72 kilos, tiene un motor Honda de gasolina y diferentes anchos de entre 380 y 500 milimetros. La segunda es una bandeja vibrante de 74 kilos con motor Subaru y sistema de riego.