Gómez Oviedo facilita las tareas de desinfección del COVID-19 con sus cañones nebulizadores
Como venimos informando desde el inicio de esta crisis sanitaria, la labor de las empresas de alquiler de maquinaria está resultando fundamental para paliar las consecuencias de esta pandemia. Un nuevo ejemplo lo encontramos en el servicio de alquiler de cañones nebulizadores que viene ofreciendo la empresa Gómez Oviedo en sus delegaciones de Oviedo, Gijón, Santander y Madrid (San Fernando de Henares y Leganés).
Estos cañones generan microgotas de agua de una manera muy controlada, capaces de llegar a todos los lugares de una forma muy homogénea y de atrapar partículas minúsculas en el ambiente, incluidos los virus.
En la mayoría de las ocasiones se usa montado sobre un camión o remolque con un generador eléctrico y un depósito de agua donde incluir la mezcla con el producto desinfectante. De hecho, Gómez Oviedo dispone de todo el equipamiento necesario para hacer este montaje y ofrecer así a los clientes una solución 'llave en mano'.
Al margen de estos cañones nebulizadores, Gómez Oviedo pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos para tareas de desinfección y limpieza industrial, con el objetivo de que todos podamos volver a la normalidad lo antes posible.