Alco colabora en el mantenimiento del colegio La Salle de Valladolid
20 de marzo de 2009
La división de Andamios de
Alco ha participado en las labores de mantenimiento del colegio La Salle de Valladolid realizadas durante el día de ayer, aprovechando que dicho día era no lectivo para los alumnos del centro. La aportación de la compañía ha consistido en el alquiler de una torre móvil de aluminio empleada para la sustitución de las bombillas de las lámparas que iluminan el pabellón polideportivo del colegio y que se encuentran a una altura de más de 9 metros.
Las torres de aluminio móviles en alquiler están especialmente indicadas para este tipo de trabajos de mantenimiento y restauración en el interior de colegios, industrias, iglesias, etc., por su ligereza, limpieza y la extensa superficie de trabajo que ofrecen. El sistema de doble plataforma proporciona una superficie de trabajo de 4,27 metros cuadrados, que reduce los desplazamientos de la plataforma, con el consiguiente ahorro en los tiempos de ejecución.
La aportación de Alco ha consistido en el alquiler de una torre móvil de aluminio para la sustitución de las bombillas de las lámparas del pabellón polideportivo del colegio.