Alco reafirma su posición en Aragón y Cataluña
Alco es, a día de hoy, una empresa consolidada y con clara proyección de futuro. Una muestra evidente es el cambio de instalaciones que ha llevado a cabo en sus dos centros operativos principales en Huesca (Binéfar y Monzón). En este sentido, Alco ha abierto sus puertas en las nuevas sedes a partir del 1 de diciembre de 2019.
Alco se ha marcado como principal objetivo reafirmar su histórica posición en la zona de Huesca, Lérida y Zaragoza y ampliar su área de actuación en todo Aragón.
Alco inicia este plan con un gran cambio en sus instalaciones actuales, conociendo la operativa de cada centro. La delegación de Monzón se traslada a una nueva ubicación, dentro del mismo polígono que se encuentra actualmente. La nueva dirección es la parcela 35, del mismo Polígono Industrial Las Paules, donde seguirán con la actividad como centro administrativo, técnico y comercial especializados en alquiler de maquinaria, plataformas aéreas, andamios y maquinaria agrícola, además de un stock permanente de casetas con diferentes acabados para poder atender de forma inmediata las necesidades de sus clientes.
En Binéfar se traslada la delegación a la nueva dirección de Calle Fraga, nº 8, una nueva ubicación excelentemente situada, con acceso directo a las principales carreteras y con unas amplias instalaciones donde podrá gestionar mejor las necesidades de alquiler de maquinaria para la construcción e industria, un nutrido stock de andamios, encofrados y herramientas para la construcción, un amplio patio con diferentes módulos prefabricados, y un escaparate con maquinaria nueva y semi-nueva en alquiler.
En Zaragoza, mantiene su oficina y refuerza el catálogo de maquinaria en alquiler, además del permanente servicio comercial para asesorar la solución más idónea para los trabajos que requiera la obra, equipamiento o industria. Como novedad, Alco lanzará el servicio de alquiler de encofrado para sus clientes de Zaragoza este mismo mes de diciembre, demostrando una vez más su clara apuesta por el mercado de la capital aragonesa.
En Cataluña, Alco cuenta con dos sedes (Torrefarrera y Esparraguera) y un almacén regulador en Abrera, desde donde puede actuar dando respuesta a cualquier necesidad desde la zona de la franja, Lérida, Tarragona, Barcelona y Gerona.
Alco proyecta un 2020 con claros y ambiciosos objetivos, donde las nuevas instalaciones de Binéfar y Monzón son el punto de partida de una serie de mejoras y acciones comerciales que irán marcando paso a paso el buen servicio y el amplio catálogo de soluciones para la construcción e industria que han definido a la empresa industrial en toda su trayectoria.