LoxamHune da color al evento Mira’Mir en Barcelona
Durante el evento, los 25 artistas preseleccionados por el jurado artístico de Mira’Mir, pudieron dar rienda suelta a su imaginación para llenar el espacio de obras de arte con una temática en común: la naturaleza. En el mismo lugar, se realizaron diferentes actividades culturales y lúdicas para todos los asistentes así como conciertos a cargo de bandas musicales de algunos municipios vecinos, y también hubo un pequeño mercado artesanal.
Un total de 25 plataformas elevadoras de LoxamHune permitió a los artistas poder acceder hasta los rincones más altos de sus lienzos para realizar los murales. Entre ellas cabe destacar: plataformas de tijera diésel de 12 metros, plataformas de tijera diésel de 15 metros y plataforma articulada diésel de 12 metros y 16 metros de altura.
Gracias a la versatilidad y seguridad de las máquinas de LoxamHune, el resultado final de los murales ha sido magnífico”. “Podemos decir, que las plataformas elevadoras no sirven solo para fines constructivos o de mantenimiento sino que esta vez han tenido un trabajo mucho más artístico”, señalan desde la compañía.
La colaboración y profesionalidad mostrada por todo el equipo que compone la delegación de LoxamHune Castellbisbal así como la gran confianza depositada y proactividad del Ayuntamiento de Montcada i Reixac y de todos los artistas colaboradores, fueron sin duda las claves para garantizar el éxito del festival.