Hune apuesta fuerte por el motociclismo español
28 de mayo de 2008
Hune (creada a partir de la integración de las empresas Homs, Umesa, Nacanco y Euroloc) entra con fuerza en el mundo del motociclismo español mediante el patrocinio del Hune Matteoni-Lodis, una formación que cuenta con gran experiencia a nivel nacional e internacional.
El apoyo de Hune, la segunda empresa de España en alquiler de maquinaria, ha dado un nuevo impulso al equipo, lo que le ha permitido marcarse retos más ambiciosos para que su nombre suene cada vez más fuerte en el mundo del motociclismo. Además, está formado por un gran capital humano y cuenta con el mejor soporte técnico y mecánico. El principal signo de identidad de la escudería es el verde, el color corporativo de Hune, que podrá verse tanto en la moto, como en la equipación de los pilotos, el box y las carpas de hospitality.
Esta temporada 2008, el equipo participa en el Campeonato de España de Velocidad, en varias pruebas del Campeonato del Mundo de Motociclismo y en los Campeonatos Territoriales que se celebran alrededor de España, y que son la cuna donde se forman
los pilotos de élite de nuestro país. Los encargados de llevar al equipo hacia los puestos más altos de la clasificación han sido los hermanos Iván y Borja Maestro, dos jóvenes promesas del motociclismo que cuentan con un amplio palmarés con grandes éxitos en categorías muy diversas que van desde las minimotos, el primer eslabón de la competición, hasta el octavo de litro. Los hermanos Maestro han disputado al máximo nivel las siete carreras del calendario del campeonato español a los mandos de una Aprilia RS 125cc.