La delegación de Loxam-Hune en Castellbisbal trabaja en la construcción de un nuevo supermercado Lidl
El pasado mes de junio se iniciaron las obras del nuevo supermercado Lidl en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. La ubicación elegida para el nuevo centro es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad condal. Se trata del antiguo restaurante Tres Molinos situado justo a las puertas de la capital catalana.
La cadena de origen alemán Lidl invertirá una gran cantidad de dinero para construir el nuevo supermercado, que tiene como objetivo ser el centro de referencia en el mercado español, incorporando las últimas novedades tanto tecnológicas como de venta de la marca.
Loxam-Hune trabaja con los principales constructores de la obra desde el comienzo de la misma. Actualmente la empresa, referente en el mercado del alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras, ha entregado un total de cinco tijeras elevadoras eléctricas de ocho metros de altura para realizar los trabajos de paletería así como el montaje de la estructura metálica del nuevo centro. Una vez finalizadas estas tareas iniciales, se espera que Loxam-Hune continúe suministrando maquinaria para las siguientes fases de la obra. La previsión de finalización y apertura al público del nuevo centro Lidl es para finales de este año 2018.
El nuevo establecimiento mantendrá los emblemáticos tres molinos que caracterizan al edificio y se respetarán los muros de la fachada ya actuales. La tienda contará con cuatro plantas, 150 plazas de aparcamiento y una sala de ventas de más de mil metros cuadrados.