Loxam-Hune colabora con Cruz Roja en un curso de formación de carretillas elevadoras
Desde el departamento de formación externa de Loxam-Hune y en colaboración con Cruz Roja, se ha impartido una formación teórico-práctica dirigida a jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil. Dicha formación forma parte del módulo de mozo de almacén. El curso ha tenido una duración de cinco días.
Han asistido un total de 19 alumnos, de entre 16 y 29 años de edad, con el fin de reforzar en todos los jóvenes los conocimientos teóricos y prácticos que les permitan potenciar sus competencias y fundamentos para así poder mejorar sus posibilidades de integración en el mercado laboral. Cruz Roja, describe así este programa dirigido a los jóvenes: “Es un Programa Operativo de empleo juvenil, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo. (...) El objetivo específico del proyecto es reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.”
Otro éxito desde el departamento de formación externa de Loxam-Hune que no ha parado de crecer en todos estos años y que, con su experiencia y profesionalidad junto con Cruz Roja, han ayudado al desarrollo profesional de los jóvenes para poder formar parte de un futuro mejor.