La empresa italiana de alquiler Musselli adquiere una grúa móvil Grove GMK5250L
La empresa italiana de alquiler Musselli celebró la compra de una nueva grúa Grove GMK5250L en GIS 2017 en Piacenza, Italia. Musselli, con sede en el norte de Italia, compró la grúa en el período previo a la feria, y está programada para entregarse en noviembre.
Fabrizio Musselli y su hermana, Ileana Musselli, que representan a la tercera generación de la compañía, asistieron a GIS 2017 para celebrar la operación con los miembros del equipo de Manitowoc.
“Es un placer para Manitowoc entregar esta GMK5250L a Musselli”, dijo Davide Camperi, gerente de Ventas del área para grúas móviles de Manitowoc en Italia. “La nueva grúa se unirá a una GMK4100L-1, entregada en diciembre de 2016, que ya está trabajando en un gran proyecto de refinería. Nos enorgullece ver que nuestras grúas asumen un papel de liderazgo en los sitios de trabajo de alto perfil”.
“La GMK5250L es una de las grúas de cinco ejes más potentes y versátiles del mercado. Sus capacidades de rendimiento incluyen la mejor capacidad nominal, la mejor tabla de carga, la mejor maniobrabilidad y el tiempo de configuración más rápido de su clase”, afirman desde Manitowoc. La grúa cuenta con una capacidad de 250 t y una pluma de 70 m. La flota existente de Musselli incluye otras grúas Grove, incluida una GMK6300L, que se adquirió en 2011.
Musselli se estableció en la década de 1960 y se ha forjado una sólida reputación en la región por proporcionar grúas capaces de operar en entornos de alta complejidad. La compañía ofrece una gama de soluciones de alquiler y también se especializa en proyectos para la industria petroquímica.