Hune participa en la construcción de las instalaciones de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018
En el Anillo Olímpico, el epicentro deportivo, trabajan a diario más de 220 personas. Durante julio está previsto que finalicen las obras del Estadio de Atletismo (que ha supuesto una inversión de tres millones por parte del Gobierno central y la Diputación de Tarragona), el Palacio de Deportes (que ha financiado la Generalitat con 15 millones), la reforma del Complejo Deportivo (1,4 millones a cargo del Ayuntamiento y la Diputación) y la urbanización del anillo (que incluye el jardín público de más de 25 hectáreas y que ha financiado el Ayuntamiento con 12,5 millones).
Para hacer realidad este proyecto, las máquinas de Hune son de gran ayuda en una obra de estas dimensiones, en la que los operarios trabajan en altura con la máxima seguridad gracias a los equipos de elevación.
Hune ha estado presente en la mayoría de fases de la construcción del nuevo Anillo Mediterráneo, uno de los epicentros de los Juegos, trabajando en la obra con diferentes tipos de maquinaria adecuada a las necesidades de cada momento:
- Plataformas telescópicas y articuladas diésel de 18 y 22 metros, con un gran alcance vertical y horizontal, han resultado ser las máquinas óptimas para los trabajos de colocación de estructuras metálicas.
- Tijeras diésel de diferentes alturas (desde 12 hasta 23 metros) han sido utilizadas para los trabajos de fachada y colocación de cerámica decorativa. De la misma forma, varias tijeras eléctricas ha sido utilizadas para todos los trabajos de instalación en interiores.
- Asimismo manipuladores telescópicos y carretillas todo terreno se están utilizando durante todo los trabajos de transporte y elevación de cargas.