La plataforma articulada híbrida Genie Z-60/37, galardonada por ERA como ‘Producto de Alquiler de 2017’
Entre los dieciocho fabricantes de equipos y empresas de alquiler de 12 países presentes en las listas finalistas de este año, Terex Aerial Work Platforms (AWP) anuncia que su plataforma articulada híbrida Genie Z-60/37 FE fue nombrada ‘Producto de Alquiler del Año’ por la Asociación Europea del Alquiler (ERA) en los European Rental Awards celebrados el pasado 3 de mayo en Ámsterdam. Considerando la sostenibilidad, los jueces afirmaron que “esta es una verdadera máquina híbrida cuatro por cuatro, diseñada para el uso en el interior y exterior, con bajo consumo de combustible”.
“El sello de ‘Producto de Alquiler del Año’ de ERA es desde hace tiempo sinónimo de excelencia e innovación de producto, con el que los propietarios de flotas identifican los mejores nuevos productos del mercado”, dice Joe George, vicepresidente y director ejecutivo de Genie, Terex AWP EMEAR. “Estamos encantados de haber ganado esta distinción. Es una excelente recompensa que premia el esfuerzo de todo el equipo involucrado en el diseño, la ingeniería y la fabricación de la plataforma Z-60/37 FE. Esta máquina lleva la tecnología híbrida a un nivel completamente nuevo, y el reconocimiento de ERA reafirma que el legado de Genie de más de 50 años fomentando el crecimiento de la industria de las plataformas elevadoras, aportando innovaciones e introduciendo tecnología pionera es el enfoque correcto para nuestros socios de alquiler y sus clientes”.
Según Adam Hailey, director de Gestión de Productos de Terex AWP, “gracias a su sistema de alimentación trifásica de corriente alterna, la plataforma Genie Z-60/37 FE de 20 m es la primera y única unidad híbrida verdaderamente de alto rendimiento del mercado”. Proporcionando la elección de dos modos de funcionamiento, esta máquina ofrece a las empresas de alquiler una solución ‘dos en uno’ versátil, sostenible y potente, que es adecuada tanto para aplicaciones en el interior como el exterior, incluso cuando no se dispone de una fuente de energía eléctrica in-situ. Además ofrece un ahorro de 15 a 30 euros de combustible a la semana (en modo híbrido) y un funcionamiento de más de 8 horas tras una carga completa de las baterías (en modo eléctrico).