La nueva hormigonera autocargable Carmix 3500 TC rompe esquemas en Conexpo 2017
La feria de Las Vegas ha sido para Metalgalante una etapa fundamental para continuar su camino de crecimiento en los mercados de Latinoamérica, que tienen en Conexpo su feria de referencia.
En los últimos años, la compañía ha fortalecido continuamente su presencia en los mercados más tradicionales de Sudamérica. Ahora, gracias al acuerdo con Caterpillar, Metalgalante está consolidando su mercado en Centroamérica, donde las Carmix representan uno de los puntos fuertes del Cat Rental Store.
De hecho, gracias al alto rendimiento, fiabilidad y sobre todo a la facilidad y versatilidad de uso, las Carmix representan una excelente solución para el alquiler destinado a la producción de hormigón de calidad con costes asequibles en todas las situaciones.
El nuevo Carmix 3500 TC representa una nueva evolución que ha hecho de Carmix una verdadera planta móvil de hormigón. La nueva máquina se reconoce a simple vista por su diseño de líneas suaves e innovadoras, pero es el corazón tecnológico lo que realmente hace la diferencia.
En este modelo, de hecho, el nuevo sistema de dosificación electrónica de los ingredientes es estándar: el Concrete Mate, permite de manera fácil e intuitiva crear y gestionar hasta 20 mix-design con 99 componentes diferentes, teniendo en cuenta la humedad de los materiales.
Además, en este modelo Carmix ha introducido el Promix: un auténtico laboratorio que, gracias a una sonda de acero inoxidable en la hormigonera, permite al operador tener instantáneamente el control del hormigón con datos como: Slump, temperatura, volumen, etc. Para completar la correcta definición de planta móvil de hormigón, es posible tener un sistema de dosificación automática de los aditivos para la fabricación de cualquier tipo de hormigón requerido.