Sensor de contraste: compacto y ágil para soluciones del packaging
Carcasa pequeña, rapidez en el interior: su alta resolución, fiabilidad de detección incluso en superficies brillantes así como la rápida respuesta convierten al sensor de contraste Ktm en la herramienta idónea para procesos de envase y embalaje.
Rendimiento mejorado para uso universal en la industria de envases: los sensores de contraste Ktm de SICK destacan gracias a su alta resolución en la integrada escala de grises en una pequeña carcasa.
La tecnología optimizada OES4 ASIC y un tiempo de respuesta de 35 m aseguran una detección fiable y precisa en las diferencias de contraste incluso en materiales brillantes.
Los diversos métodos de Teach-in significan una mayor flexibilidad para la puesta en marcha. El IO-Link integrado se puede utilizar para acceder a los ajustes de los parámetros. Esto acelera y simplifica los cambios de formato.
El Ktm detecta de forma fiable incluso en condiciones adversas con relaciones de contraste débiles y es ideal para su uso en una amplia gama de aplicaciones.