Jarvis España, S.L. - Robots para otras aplicaciones específicas
JLR-900
Robot de esquinado porcino: con cabina
El JLR-900 reimagina por completo el proceso de esquinado porcino para maximizar la velocidad y aumentar el rendimiento. Con menos componentes, pero con una mayor calidad apropiada para la industria alimentaria dentro de módulos de corte y estabilización completamente automáticos, JLR-900 proporciona mejores resultados sin tener que parar para hacer reparaciones. Por tanto, puede aumentar el tiempo de uso y reducir el coste total de propiedad.
Simplemente, un rendimiento sin precedentes.
Capaz de aumentar la producción a rendimientos de hasta 900 canales a la hora por máquina. Además, establece un nuevo estándar de exactitud, higiene y fiabilidad en las condiciones más exigentes. ¡Le damos la bienvenida al JLR-900! El robot de esquinado porcino más rápido jamás fabricado.
Realiza el corte perfecto.
A la mayor velocidad de la línea posible.
Además, establece un nuevo estándar de exactitud, higiene y fiabilidad en las condiciones más exigentes. ¡Le damos la bienvenida al JLR-900! El robot separador de porcino más rápido jamás fabricado.
Tecnología de última generación.
Respaldado por cinco generaciones de producción artesanal tradicional.
La frecuencia y el tiempo necesarios para hacer reparaciones pueden ser determinantes para el coste total de propiedad. Al desarrollar el JLR-900, no solo alcanzamos un nuevo nivel en la potencia de procesamiento y la calidad del corte, sino que creamos el robot más viable desde el punto de vista comercial.