Hrs Heat Exchangers, S.L.U. - Instalaciones “llave en mano” para la industria química y farmacéutica
HRS
Puestas en marcha en remoto: combina modificaciones remotas del software y los sistemas de control con ajustes locales del equipo físico
Las puestas en marcha en remoto continuarán tras el Covid. En muchos casos, trabajar de forma remota es sencillo, si se dispone de buenos sistemas de comunicación en línea y acceso a la tecnología necesaria. Para muchos trabajadores de oficina es tan fácil completar su trabajo desde casa (siempre que se puedan minimizar las distracciones domésticas), como desde sus escritorios. Las restricciones a los viajes en todo el mundo también han aumentado el uso del trabajo remoto por parte de empresas internacionales.
Si bien la celebración de reuniones en línea puede ser más conveniente y mejor para el medio ambiente que volar al otro lado del planeta para una conferencia de medio día, hay algunas tareas que, según la experiencia común, sólo pueden llevarse a cabo con éxito con presencialidad.
Hasta hace poco, varias fases de producción e instalación de equipos de fabricación habrían caído firmemente en esta categoría. Los clientes habrían viajado a las instalaciones del fabricante para llevar a cabo las pruebas de aceptación de fábrica (FAT) cuando se iniciaron los proyectos, y el personal de ingeniería del fabricante visitaría al cliente para ayudar con la instalación final y la puesta en marcha del equipo terminado.