Moldeadoras por inyección servo-hidráulicas: sostenibilidad medioambiental, velocidad, modularidad, máxima precisión y fácil limpieza
La MacroPower es sinónimo de sostenibilidad medioambiental, velocidad, modularidad, máxima precisión y fácil limpieza. El diseño modular de esta inyectora de gran tamaño lo hace adecuado para una gran variedad de aplicaciones. El sistema de guías lineales del plato móvil asegura movimientos rápidos con poco consumo energético, un espacio limpio para el molde y la máxima precisión en la protección del molde. La MacroPower alcanza su alta velocidad por medio de movimientos rápidos así como tiempos de bloqueo mínimos y alta precisión de tiempos acumulados, que se ha conseguido gracias al innovador sistema de bloqueo rápido Quicklock desarrollado por Wittmann Battenfeld.
Otro punto destacado de esta nueva generación de máquinas es la facilidad con la que los moldes se insertan desde la parte trasera de la máquina. Una amplia puerta de seguridad en la parte trasera, combinada con columnas a una longitud inferior a la media, gracias al sistema de bloqueo que se ha integrado en el plato móvil, permite la inserción de moldes voluminosos en la mayoría de los casos sin un dispositivo de tracción de las columnas.