Mezcladoras de laboratorio y de Gull Wing: con tecnología 'gentle touch' desarrollada para mezclar y procesar polvos finos, granulados y productos naturales
Lindor presenta una pequeña mezcladora de laboratorio y la mezcladora de Gull Wing.
Estas mezcladoras han sido diseñadas con la tecnología 'gentle touch' que Lindor ha desarrollado para mezclar y procesar polvos finos, granulados y productos naturales.
La mezcladora más pequeña de su gama de productos, la mezcladora de laboratorio L10, puede contener hasta 10 litros de producto y está equipada con un tambor transparente para que pueda ver perfectamente cómo fluyen las partículas mientras se mezclan. Esta mezcladora es especialmente útil para pequeñas pruebas de mezclado y actividades de I+D.
La mezcladora de Gull Wing es una mezcladora con 1.000 litros de capacidad por lote cuyas escotillas se parecen a las puertas de apertura vertical de los coches de lujo, conocidas como alas de gaviota. La doble escotilla fue creada inicialmente para un cliente que buscaba un sistema que le permitiera limpiar más fácilmente, y ahora se ha convertido en una opción estándar para todas las mezcladoras de su línea de productos.