Maquinaria Internacional 2006, S.L. - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Gilardoni MHF 200

Máquinas de rayos X portátiles monobloques: generador portátil de rayos X

Foto de Máquinas de rayos X portátiles monobloques
Tecnología:

Unidades portátiles de rayos X de alta frecuencia.

El teclado dedicado, la pantalla LCD retroiluminada y la gestión del control por microprocesador lo hacen extremadamente fácil de usar.

Las principales características son la alta potencia de los tubos de metal cerámica y la baja ondulación que requieren las aplicaciones radiográficas industriales.

Aplicaciones:

Las máquinas de rayos X portátiles de la serie MHF se han diseñado para su uso in situ.

Los sistemas portátiles de rayos X de la serie MHF se han diseñado para su uso in situ. El teclado, la pantalla LCD retroiluminada y la gestión de control por microprocesador lo hacen extremadamente fácil de usar. Las principales características son la alta potencia de los tubos de metal cerámica y la baja ondulación que requieren las aplicaciones radiográficas industriales. El nuevo diseño hace que los monobloques MHF sean fáciles de usar con mayor fiabilidad. El nuevo sistema de transporte facilita aún más la manipulación y el posicionamiento.

Los equipos portátiles de rayos X MHF 200 operan hasta 200 kV y alcanzan el extraordinario nivel de penetración de 42 mm Fe direccional y 32 mm panorámicas con: densidad 2.0, exposición 10 minutos, FFD de 700 mm, película Kodak AA 400.

Características técnicas:

- Tensión de trabajo: 30 ÷ 200 kV.

- Rango de corriente en el tubo: 1 ÷ 8 mA.

- Corriente a máxima potencia: 4,5 mA.

- Potencia máxima: 900 W.

- Haz radiante: 40 x 60 º.