Este humidificador móvil comercial es ideal para superficies hasta 900m3 con una potencia hasta 2,7l / h. Tiene un gran tanque de agua de 30 l para prolongar los intervalos entre llenados. El tanque de agua tiene ruedas giratorias que se separan fácilmente y ruedas para poder ser trasladado a un sumidero para llenarlo.
El Defensor PH28 también está disponible el modelo con mangueras de autollenado y puede ser suministrado en cualquier color RAL. (Estándar blanco).
La unidad utiliza tecnología de evaporación de bajo consumo para proporcionar un funcionamiento sin los altos costos de los humidificadores de vapor eléctricos. En su máxima potencia sólo consume 128W de energía eléctrica.
El humidificador también filtra aire humedecido para remover las partículas del ambiente y mejorar aún más su calidad. Su sistema de filtros quattro puede remover partículas finas de hasta 0,1 micrones.
Un panel de control digital ofrece un temporizador programable e higrostato digital integrado que controla la potencia al nivel requerido. El panel de control cuenta con un bloqueo de teclado para evitar el acceso no autorizado. Opcionalmente, también está disponible un sensor externo.
Los electrodos de ionización de plata proveen tratamiento de agua al depósito para lograr un funcionamiento higiénico.