Maquinaria Internacional 2006, S.L. - Fresadoras universales
Remacontrol DEBER
Fresadora: con excelente capacidad de arranque de viruta y precisión
Hace unos años, Rema Control adquirió la histórica marca italiana de fresadoras Deber, siguiendo la línea de la empresa y sobre la base de sus décadas de experiencia, los modelos más exitosos se han rediseñado y actualizado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado. El resultado es la línea de fresadoras verticales y horizontales Deber de Rema Control, disponibles tanto en la versión con marco en forma de T como en la configuración de columna móvil. La peculiaridad de esta línea de productos es el mantenimiento de las propiedades clásicas de resistencia y solidez características de este tipo de maquinaria, introduciendo, sin embargo, sistemas de control y medición innovadores, junto con componentes de última generación que garantizan el rendimiento y la eficiencia energética en la parte superior de la categoría.
La estructura de la fresadora Deber se ha estudiado cuidadosamente utilizando el método FEM y está hecha de fundición especial, lo que le confiere una excepcional rigidez y capacidad de amortiguación. Todas las piezas de fundición están sometidas a tratamientos de estabilización térmica específicos para optimizar aún más las características de la termosimetría y la resistencia a las deformaciones. Las partes móviles de la máquina están equipadas con turcite y funcionan con guías planas, endurecidas y rectificadas.
La línea Deber de máquinas de fresado se puede configurar en una variedad de modelos con carreras, dimensiones y capacidad de mesa crecientes en función de las necesidades del cliente. La disponibilidad de cabezales birrotatorios automáticos con precisión milésima y altas potencias, sistemas automáticos de cambio de cabezal y / o sistema de escariado permite que Deber sea adecuado para varios tipos de procesamiento.
Excelente capacidad de arranque de viruta y excelente precisión.
Las características de la línea de fresadoras horizontales Deber son cada vez más apreciadas por los clientes que operan en diversos sectores, como las industrias de impresión, aeronáutica, mecánica pesada y energía.