La formadora de brochetas de anguilas ST915 facilita la labor de ensartar las anguilas en una vara para su posterior ahumado, agilizando considerablemente el proceso y garantizando mayor seguridad. Este dispositivo impulsa una vara a través de la zona de los ojos de las anguilas cultivadas (con un peso de 100 a 250 gramos) y las coloca a una distancia óptima entre sí para el proceso de ahumado. Las bandejas preformadas permiten al operario alimentar manualmente la máquina para procesar neumáticamente aproximadamente 20 anguilas por minuto. Al presionar dos botones simultáneamente, las manos del operario no pueden acercarse al sistema, ya que esto activa un protector y empuja la barra. Cuando el sistema de empuje se retrae, la máquina se carga con una nueva barra para el siguiente lote, permitiendo repetir el ciclo.
Este dispositivo puede ser empleado para procesar:
- Anguila fresca, cultivada y eviscerada, de 100 a 250 gramos, con cabeza
- Anguila salvaje bajo condiciones estrictas Similar a la ST915, el modelo para caballa ST916 también facilita la tarea de colocar las caballas cultivadas (300-500 gramos) en una barra para ahumar, haciendo que el trabajo sea más rápido y seguro.
Las bandejas preformadas permiten al operario alimentar manualmente la máquina formadora de brochetas para procesar neumáticamente aproximadamente 14 caballas por minuto. Se puede usar para procesar caballa fresca, cultivada y eviscerada, de 300 a 500 gramos, con cabeza
Ambas máquinas comparten las mismas características:
- Sistema de recarga automática.
- No se requiere ajuste adicional en un rango dado.
- Espaciado óptimo para el proceso del ahumado.
- La barra pasa a través de los ojos sin dañar la carne.
- Alta velocidad.
- Carga manual y fácil: bandejas de alimentación preformadas.
- Funcionamiento 100% neumático: no es necesaria la electricidad.
- Adecuada para procesamiento profesional y de tamaño mediano.
- Consistente.