Ensacadoras automáticas compactas: es un equipo compacto, fácilmente transportable al punto de aplicación, con capacidad hasta 150 sacos por hora, sean con válvula o boca abierta
Muchos transformadores, recicladores o fabricantes y distribuidores de materiales, se ven en la necesidad de ensacar sus materiales o mezclas de estos, pero el equipamiento para este proceso suele ser voluminoso, sofisticado y costoso.
La ensacadora automática CTP-PRT es una solución práctica y versátil, de coste contenido y pequeñas dimensiones. Con una estructura robusta, fabricada en acero al carbono, dispone de un sistema de pesado electrónico homologado MID de alta precisión. Payback garantizado por la precisión de pesado del producto ensacado.
Es un equipo compacto, fácilmente transportable al punto de aplicación, con capacidad hasta 150 sacos por hora, sean con válvula o boca abierta.
La ensacadora CTP-PRT ha sido proyectada para evitar contaminación entre los productos, empleando acero AISI 304 en las zonas de contacto con los materiales, y tiene fácil y rápido acceso para la limpieza. La compactación automática del material se realiza durante el proceso de llenado, cuya boca se adapta fácilmente a cada tipo de saco y dimensiones, sin necesidad de utilizar herramientas.
Incluye un control electrónico programable, con memoria de hasta 99 recetas diferentes, y acceso rápido a 3 recetas principales mediante un selector, visualización digital del peso neto o bruto al final del proceso, estadísticas de las cantidades elaboradas, y autodiagnóstico con aviso de eventuales anomalías. Posibilidad de interconexión a otras máquinas y sistemas para el control del flujo de materiales y de los sacos.
La ensacadora automática CTP-PRT se suma a la amplia gama de equipos periféricos de marca propia CTP de C.T.Servicio.S.A - Centrotécnica, equipos de alta calidad y fabricación europea, y que cuentan con el respaldo de la red de servicio post-venta de la firma.